Hojas doradas
 

Creemos que tanto una aportación a mecenazgo (donativo), como, una sociedad de negocios, contienen propósitos de inversión no solamente económicas, sino, en la medida que guarda el sentido de sus fines y propósitos, la oportunidad de optar por una inversión ­–ya sea esta económica, de tiempo o talento–, socialmente responsable. Ponemos a su consideración cinco proyectos enmarcados en dos áreas: área de mecenazgo y área de alianza de negocios.   

bhbhbbj

MECENAZGO:

SR-30 arte y literatura A. C., es una asociación sin ánimo de lucro. Si gusta apoyar económicamente Cursos Téchne o Editorial Devenira llámenos al teléfono: (55) 6845 3488, al cel.: 04455 22615117 o contáctanos a través de nuestro correo electrónico: srtreinta@gmail.com y con gusto le informaremos más sobre los proyectos, beneficios de su inversión o, simplemente, para resolver dudas o tramitar tu inversión personalmente.

También puedes donar vía PayPal, es muy fácil, solo pica en el botón de Donar y listo. Si gustas recibir un recibo deducible de impuestos, (sólo en donativos de más $500 M./N.), envía foto del recibo del donativo al correo srtreinta@gmail.com y lo recibirás de vuelta junto con los beneficios a obtener con tu inversión. 

Image by Jessica Fadel
planta de la flor

ALIANZA DE NEGOCIOS:

Tenemos tres proyectos de negocio a proponer a usted.  

hoja de helecho
Ramas de la baya
hoja

Patrocinadores

Particulares

María O´Higgins

Graciela Arenal de Castro

Mauro Sánchez Ramírez

Jorge A. Tomas Rodríguez

Daniel Medrano Ortíz

Jorge G. Rojas Jiménez 

Sergio Neri Alvarado

Isaí Marquez

Institucionales

FONCA-CONACULTA

Institut Valencià d'Art Modern IVAM

Museo de la Ciudad de México

Embajada de España en México

Embajada de Cuba en México

Fundación Josep Renau

Fundación Pablo O'Higgins

Fundación Alba, N. Y., E.U.A.

Gobierno de la Ciudad de México

Gobierno de Michoacan